Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

11- M          TRISTEZA INFINITA         11 - M
                               AURORA CÁRDENAS

Me resulta tan difÍcil contener las lágrimas que, ni puedo, ni quiero hacerlo.  Después de nueve años,  no consigo superar el dolor tan grande que  arrastro. La tristeza infinita que llevo dentro . Ese día perdí la confianza en  aquellas personas a las que hasta ahora había tratado como  a mis  iguales. Me han hecho vivir con miedo y desconfiar de todo. Estuve meses sin subir al Metro y, más de un año sin subir a un tren, y cuando tuve que hacerlo, pasé sin  respirar por las estaciones, con un nudo que aún no se ha soltado de mi garganta.
Aunque no subí ,  YO TAMBIÉN IBA EN ESE TREN.
¿Crees que me importa si me llamas intolerante,  si comento  "que se vayan a su casa"?. A estas alturas de la vida me importa bastante poco como me quieras llamar, pero NO ME JUZGUES ALEGREMENTE.




1 comentario: