Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

AFABUR

Hoy he comenzado mi primer voluntariado en AFABUR y, como ya oiremos en el mensaje del día 24 D: "Me llena de orgullo y satisfacción". Os cuento.

AFABUR es un centro de día de la asociación de familiares de enfermos de alzheimer.  Hoy tocaba gimnasia y, al llegar,  me he presentado a cada uno de ellos diciéndoles mi nombre y preguntándoles por el suyo.  Había 25 personas sentadas cada uno en una silla, excepto una persona que lo único que quería era marcharse a Reinosa andando por lo que no se apartaba de la puerta del salón en el que estábamos todos.

Después de la gimnasia me lo he pasado pipa cantando canciones de cuando reinó Carolo." Desde Santurce a Bilbao, Clavelitos"... en esa línea. Me han traído gratos recuerdos de mi etapa estudiantil por los mesones de la Cava Baja con la tuna, los tunantes, la tortilla y las jarras de vino..

Vuelvo el día 21. Ya os seguiré contando.          

Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario