La noche de los muertos !qué acertado título!
Hace unas horas solo eran tres niñas que iban a su primera fiesta "importante" de Halloween, ahora son un recuerdo doloroso, muy doloroso y triste, muy triste. Todas amigas desde la infancia y compañeras de Instituto.
Un amigo de Katia la vió, literalmente pegada a la pared, aplastada por una gran avalancha de gente, y observó su rostro ponerse de color morado e intentó llegar a ella . Lo más cerca que pudo aproximarse fué para oirle decir "Me muero", y con un hilo de voz volvió a hablar para decirle: "Dile a mi padre que le quiero" . Katia cerro los ojos y allí, tristemente, acabó su Halloween !Qué ironía del destino!. Su amigo, impotente, no pudo hacer nada por sacarla de allí. Solo observar cómo su amiga abandonaba para siempre este mundo para reunirse con su madre, que hace dos años la dejó huérfana.
Espero y deseo que los culpables paguen por ello. Por las jóvenes fallecidas, por las que están ingresadas, por todos los heridos y magullados y , porque hay heridas que difícilmente cicatrizarán.
!Cuanto dolor hay en mi ciudad! !Y tanta pena en mi corazón!
Un beso Eva.